miércoles, 18 de julio de 2018

Que quede claro!. Don Miguelo dice gracias a la misericordia de Dios mi chófer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. Ver video.

Don Miguelo por Instagram:
“En momentos en que me dirigía a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehículos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehículos nuestros.

Nos dirigíamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chófer que se orillara para ayudar.

En ese momento un camión nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chófer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razón por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia.”
Gracias a los q se han preocupado, estamos bien.
A post shared by FIESTA/CON DON MIGUELO (@donmiguelo) on

No hay comentarios.: