jueves, 5 de julio de 2018

Que quede claro!. Es oficial según estudio publicado que Netflix es más popular que la televisión tradicional.

Picoteando el Espectáculo
Desde la llegada de Netflix en todos los hogares del mundo, la manera de ver televisión y cine, ha cambiado totalmente. La era digital sigue aumentando y al parecer la plataforma streaming también. Según la revista Variety, un nuevo estudio realizado por May, Cowen & Co ha revelado que la población estadounidense ya prefiere disfrutar de los contenidos a través de la plataforma de ‘streaming’ antes que mediante la televisión tradicional.

En una encuesta realizada a 2.500 estadounidenses preguntaban “¿Qué plataformas utilizas más a menudo para ver contenido de vídeo en televisión?”. Netflix ocupaba un 27% de las respuestas, cadenas de cable un 20%, la televisión en abierto un 18% y Youtube un 11%.

Como era de suponer, el mayor grupo de usuarios de Netflix se encuentra en las personas entre 18 y 34 años, donde un 39.7% prefieren la famosa plataforma. Además de Netflix, los encuestados también utilizan Hulu (7,6%) y Amazon (3,4%).

No sabemos cómo se encontrará la situación en España, pero parece que la compañía de Stranger Things y Sense8 cada vez tiene más adeptos.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: