martes, 10 de julio de 2018

Que quede claro!. La comunicadora Iamdra Fermín dice “para los que están calculando, quedé embarazada a los 5 meses y medio de dar a luz.

Picoteando el Espectáculo 
La comunicadora Iamdra Fermín llegó al tercer mes de su embarazo número dos y lo campartió con orgullo junto a una foto en traje de baños en la que responde algunas de preguntas de sus seguidores de las redes sociales.

Reveló que quedó embarazada cuando Rodrigo, su primer hijo, tenía cinco meses de nacido. Sin embargo, indicó que no existen motivos para preocupaciones por su embarazo tan seguido debido a que su parto fue natural.

“Para los que están calculando, quedé embarazada a los 5 meses y medio de dar a luz. Para los que están preocupados, no tengo ningún riesgo adicional por embarazarme tan rápido, mi útero no tenía que cicatrizar, porque hice parto natural”, subrayó.

Agregó que la única cicatriz que tenía era la de la episiotomía (comisura posterior de la vulva hacia el ano, con el fin de evitar un desgarro de los tejidos durante el parto) y que “hace rato que está nítida”, información que según la comunicadora, le fue corroborada por su ginecólogo.|

Explicó que su embarazo se debió a que estaba llevando el famoso método del ritmo, “en el cual está ampliamente comprobado que soy malísima”, debido a que su primer embarazo se produjo cuando lo estaba llevando.

Iamdra dejó en entredicho que no le imparta el sexo de su segundo bebé, que lo más importante es que llegue sano o sana, “lo que Dios me quiera regalar”.

Confesó que tras el parto de Rodrigo se siente cansada porque ya lleva más de ocho meses sin dormir una sola noche completa.
Aunque manifestó que quería tener más hijos, sostuvo que no así tan rápido porque tener dos niños pequeños es “mucho trabajo”.

“Pero Dios decidió que llegara ahora, lo que significa que ahora es el mejor momento y sé que tendré la fuerza necesaria (junto a mi familia) para salir adelante.
Fuente Karina Jiménez-El Caribe

No hay comentarios.: