miércoles, 25 de julio de 2018

Que quede claro no es una película!. El cineasta Alfonso Rodríguez se lanza como candidato a la presidencia de RD. Tiene fortuna de 190 millones 826 mil 637 pesos.

Picoteando el Espectáculo
El cineasta Alfonso Rodríguez lanzó, anoche, el movimiento Revolución Democrática con el busca la presidencia de la República Dominicana para el cuatreño 2020-2024.

Con una fortuna ronda 190
millones 826 mil 637 pesos, y un discurso anti-corrupción y despilfarro de los recursos del Estado, el director de cine y actor Alfonso Rodríguez dio a conocer sus intenciones para alcanzar la Primera Magistratura.

“Porque no puedo quedarme sentado en mi casa viendo cómo destruyen mi país, el país donde nací, el único país del mundo donde no se me discrimina y donde no soy un inmigrante, el país donde una vez fue el ideal para criar mis hijos”, sostuvo Rodríguez.

Rodeado de tres de sus hijas, el también actor aseguró que lanzó su candidatura porque no puede seguir callado sin hacer nada mientras la corrupción lleva al país al colapso total, en lo económico, migratorio, educativo.

En cuanto a la seguridad, explicó que el gobierno tampoco ha podido resolver nada en términos de seguridad social, seguridad ciudadana, en los sueños de los jóvenes de poder vivir en un país que les ofrezcan mejor futuro.

“Porque no puedo seguir siendo gobernado por la peor gente que existe, gente que hace negocio hasta con la medicina donada para otros para los ‘hijos de machepa’, gente que no tiene reparo a la hora de robar las ayudas de fenómenos atmosféricos, gente sin escrúpulos que vende la patria al mejor postor, gente que vende hasta nuestros oros, playas, nuestras riquezas naturales, que vende hasta nuestros hijos”, dijo.

Agrega, en su declaración, que no puede vivir en una nación manejada por mafiosos que se hacen de la vista gorda ante la pornografía y la prostitución infantil en puntos turísticos como Boca Chica y Sosúa.
Fuente Richard Hernandez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta duro este señor. Pero este pueblo masoquista por 500 pesos , una cajita miserable , dos potes de romo y dos culonas en caravanas se venden es que conciencia no la tiene y peor aun dejandose invadir por los peores enemigos los haitianos. Que nos espera. Ojala llegues lejos ojala los jovenes oigan tu mensaje y voten por el cambio que tanto se necesita. No mas partidos corruptos.

Unknown dijo...

Yo votaría por el.

Unknown dijo...

Yo votaría por el.

Unknown dijo...

Yo votaría es un buen ciudadano