domingo, 22 de julio de 2018

Se revela que Luis Miguel planeó serie de su vida por angustiante razón. Leer el inició una operación de rescate.

Picoteando el Espectáculo
Luis Miguel tenía una razón de vital importancia para realizar la serie de Netflix donde cuenta su vida y que le ha valido su vuelta a los escenarios en el mundo. De acuerdo al periodista económico, Darío Celis, en 2016 , el "Sol de México" debía alrededor de 18 millones de dólares por diversos problemas legales. A sus millonarias deudas se le sumaba que el cantante venía de acumular tres años fuera de los escenarios.

De acuerdo al periodista, Luis Miguel estaba desesperado por pagar su deuda proveniente de al menos dos demandas contra él. Por ello, su amigo de toda la vida, Miguel Alemán Magani, inició una operación de rescate junto al presidente de América Móvil, Carlos Slim; Carlos Bremer, presidente de Grupo Value, y el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

El plan consistía en que los tres primeros empresarios invirtieran 5 millones de dólares cada uno con la condición de que en un plazo menor a dos años recuperaran su capital más 5% de intereses.

Según el periodista, así se juntó 15 millones de dólares, los otros millones llegaron del mismo bolsillo de Luis Miguel. Con el dinero recaudado se pudo pagar la demanda de Alejandro Fernández de 4.5 millones de dólares. El resto sirvió para pagar las otras demandas de el "Sol de México".

Darío Celis cuenta que la única forma de regresar a la fama mundial a Luis Miguel era contando los oscuros pasajes de su vida a través de un producto audiovisual. Es así como nace la idea de hacer "Luis Miguel, la serie".

Luis Miguel no tuvo otra alternativa y puso como condición que su amigo Miguel Alemán fuese el encargado de verificar la información que saldría a la luz.

Lo demás es historia conocida. "
Luis Miguel , la serie" se ha vuelto un boom en toda Latinoamérica y seguramente seguirá cruzando fronteras con su próxima temporada. Actualmente, Luis Miguel se encuentra disfrutando su nuevo renacer con una gira mundial de conciertos.
Fuente Tendencias

No hay comentarios.: