miércoles, 22 de agosto de 2018

Como deber de ser!. Periodistas y otras personalidades salen en defensa de Jatnna Tavárez tras críticas por entrevista a presidente Danilo Medina.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. Diversas personalidades del país han salido en defensa de la presentadora y productora de televisión Jatnna Tavárez, luego de los cuestionamientos que esta recibiera al hacerle una entrevista al presidente de la República, Danilo Medina.

Periodistas, como Nuria Piera y Orlando Gil, comunicadores y hasta el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, han tachado de injustas las críticas recibidas por Tavárez.

Al defender el trabajo de la conductora, Rosario externó en su cuenta de Twitter su “asombro” ante la situación y planteó que “siempre será interesante entrevistar un Presidente”.

“Observo con asombro muchos periodistas injustamente criticando la comunicadora por la entrevista realizada, la verdad es que sin importar el Personaje de turno, siempre será interesante entrevistar un presidente y en el caso de ella es su estilo de programa. Bien por @jatnnatavarez”, posteó.

Nuria Piera, de su lado, no solo defendió a Jatnna sino que atribuyó a la “antipatía” que genera el presidente Medina los comentarios negativos contra la comunicadora.

“A quién se le ocurre que alguien va a cobrar por entrevistar al Presidente? Esos comentarios, solo me hacen pensar que la antipatía que está generando @DaniloMedina, por la reelección, llega al punto que lo absurdo lastime a una buena profesional @jatnnatavarez”, fue el comentario que colgó en su cuenta de Twitter.

El periodista y analista político Orlando Gil recordó que “Jatnna empezó en la televisión entrevistando políticos en un programa de la mañana”, mientras la presentadora Miralba Ruiz expresó que defendía una “carrera de décadas llevada con respeto y decencia para el público”.

“Mucha gente no lo sabe o lo olvida adrede, pero Jatnna empezó en la televisión entrevistando políticos en un programa de la mañana de cuando Cuca todavía bailaba...”, fue el post de Orlando.

“Yo no defiendo una entrevista. Yo no defiendo a Danilo. Él sabe defenderse solo y bien. Lo que yo defiendo de rumores cobardes y maledicencias es, la carrera de décadas llevada con respeto y decencia para el público y a toda prueba de Jatnna. Esa trayectoria es la que defiendo”, diijo de su lado Ruiz.

El analista informático Hiddekel Morrison también salió en defensa de la conductora y expresó que nadie tiene derecho a difamarla, injuriarla y ofenderla e hizo un llamado al respeto en las redes sociales, donde mayormente se han expresado comentarios negativos contra la productora y conductora de “Con Jatnna”, espacio en el cual hizo la entrevista al mandatario este domingo 19.
Fuente diario libre

No hay comentarios.: