miércoles, 8 de agosto de 2018

El cantante Mala Fe dijo que hasta la fecha no hay nadie arrestado en su caso. “Aprendí que tú no puedes medir la maldad que tenga otra persona". Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El cantante Mala Fe quien se viera entre la vida y la muerte hace unos meses en la ciudad de New York dijo que hasta la fecha no hay nadie arrestado en su caso.

En ese sentido, en declaraciones a “Primer Impacto” el merenguero sostuvo que por el modo con el que operan la pandilla “Los Trinitarios”, los mismos que asesinaron a Junior Lesandro Feliz en junio, fueron los que loon.

“Aprendí que tú no puedes medir la maldad que tenga otra persona, tú siempre tiene que estar pendiente”, dijo el merenguero que hace unos meses fue atacado por pandilleros en la ciudad de New York.

Durante el ataque, que se produjo luego que los cascos rompieran uno de los cristales traseros del vehículo en que se trasladaba, el cantante recibió cinco estucadas torso, y cabeza.

“Traté de no bajarme de la guagua al primer instante. Arranqué cuando vi que el muchacho se estaba alterando más de la cuenta para evitar el problema”, dijo a la periodista dominicana Daneida Polanco.

Explicó que sobre su caso, en la gran Manzana, ha sido procesado de una manera “súper lenta” porque no hay nadie arrestado.

“Ellos dicen que están trabajando en eso, que están trabajando en eso. Yo lo que pienso es que la manera en la que ellos hubiesen hecho algo es si yo hubiese muerto ese día ahí”, agrega.

Mala Fe aseguró que la “pandilla” que lo atacó a él es la misma que asesinó al joven Junior Lesandro Feliz en el mes de junio frente a una bodega en la ciudad de New York.

“Yo estuve viendo los documentales de esa pandilla, su forma en la cárcel y ellos funcionan con grupo”.

Sostiene que me duele mucho porque los jóvenes “son dominicanos. Son de mi tierra”.

Mala Fe esta promocionando el tema “Dios estaba conmigo”, es una composición inspirada en el hecho hace cuatro meses.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: