jueves, 23 de agosto de 2018

Felipe Polanco “Boruga” dice que no le ve un futuro al país que no sea la confrontación de una manera u otra.

Picoteando el Espectáculo
El comediante, presentador y productor dominicano Felipe Polanco “Boruga” afirmó este miércoles que no le ve un futuro al país que no sea la confrontación de una manera u otra, pues entiende que todos los sistemas básicos de la nación son deficientes.

En ese sentido, mencionó la educación, la salud, la energía eléctrica, y el hecho de que las familias no tienen una base solida de que agarrarse.

Boruga sostuvo que el país está lleno de malos pasos y que la gente lo está siguiendo: “Nuestro país está viviendo algo que dice la biblia, que llegará un momento en que lo malo será visto como bueno y lo bueno será echado a un lado porque es lo malo”.

Durante su participación en el programa Ricardo Nieves en la Z, el comediante subrayó que tanto la educación, la salud y la energía eléctrica son los tres puntos donde los pueblos tienen que afianzarse para poder avanzar, “pero nosotros no lo tenemos”.

Resaltó que si tendría la oportunidad de transformar algo en la República Dominicana, sería en primer lugar la educación, luego que la gente tenga más disciplina, ya que es la base de todo.

Aseveró que con un pueblo educado y con disciplina, la gente no se dejaría “coger de mojiganga”.

Su vida en Miami y la política dominicana

Dijo que vive en esa ciudad de los Estados Unidos tranquilo, y que no le interesa involucrase en nada que lo perturbe.

Al ser cuestionado sobre si se inscribió en los Estados Unidos para votar desde esa nación en las próxima elecciones de la República Dominicana, Boruga manifestó que no se mete en política, sin embargo expuso:“La política no está desacreditada, es la ciencia más hermosa que existe, los políticos son los que están desacreditados”.

Felipe Polanco apuntó que la reelección presidencial no puede ser posible en el país, o que sea como en los Estados Unidos, cuando el pueblo lo decida.

Acotó que dejarle el país a un solo grupo durante tanto años, hace daño, ya que la gente no se puede ver con mucho poder, porque se acostumbra y cree que todo lo puede, y está por encima del bien y el mal como está sucediendo.


Agregó que los dominicanos están tan mal acostumbrados a que no se cumpla la ley, que hay gente sorprendida de que haya un grupo de ricos acusados, porque la gente entiende que el que tiene dinero no puede ser procesado en la justicia; toda esa costumbre de justificar lo malo y ver a los mismos presidentes justificar lo que está prohibido.

En otro tenor, dijo que extraña al país y que la República Dominicana es la nación más linda del mundo, aunque no extraña el desorden.

“Lamentablemente el ser humano se acostumbra muy pronto al orden, y más en los Estados Unidos donde es impuesto, donde hay consecuencia y es obligatorio cumplir la ley”, agregó.
Redes sociales

Boruga indicó que no creía en la redes sociales, pero entendió que tenía que entrar a ese mundo digital, para no quedarse atrás.

Destacó que solo tiene en su cuenta de Instagram @borugard unas 150 publicaciones, y sin embargo cuenta con más de 57 mil seguidores.
Fuente Z digital

No hay comentarios.: