sábado, 25 de agosto de 2018

Hijos del salsero Jerry Rivera le siguen los pasos en la música. Aliez & Moa cultivan el género urbano pop con el apoyo de su padre.

Picoteando el Espectáculo
Ya dice el dicho que “el que lo hereda no lo hurta”. De esos saben los hermanos Zeila Liz (Aliez) y Gerardo (Moa) Rivera Donis, hijos del salsero Jerry Rivera y Zeila Donis, quienes siguen abriéndose paso con su propia propuesta musical.

Unidos bajo el nombre de Aliez & Moa, el dúo comenzó a llamar la atención del público el año pasado cuando lanzaron los temas “Suavecito” y “Pasan los días”. La primera canción, producida por Noriega, alcanzó cuatro millones de visualizaciones en YouTube, mientras que la segunda, cuyo vídeo musical fue filmado en Cuba, cuenta ya con más de un millón de vistas en la misma plataforma.

Este año los hermanos regresan a la carga con una nueva canción titulada “Loco”, cuyo 
vídeo musical fue dirigido por Impelluso-Romero. En esta canción vuelven con su fórmula musical dentro del género urbano pop.

Aliez & Moa, quienes se criaron en Río Piedras hasta que se mudaron al estado de la Florida, empezaron juntos a desarrollar su pasión por la música desde que eran unos niños. Hoy ambos se destacan como compositores y cantantes. De hecho, los hermanos comenzaron escribiéndole temas a su papá, Jerry Rivera, pero ahora caminan con nombre propio.

“En un principio escribimos letras para nuestro papá, como ‘Vuelve’. Conocemos su trayectoria y su disciplina, pero buscamos nuestro éxito por derecho propio”, dijo en comunicado de prensa Aliez, quien es un año mayor que Moa y la mayor de tres hermanos.

La joven agregó que “sabemos el sitial de Jerry Rivera en la salsa, pero nuestra propuesta es otra, en la que se combina lo urbano con el pop”.

Moa, por su parte, resaltó que “Aliez y yo estamos claros de lo que queremos en la música. No buscamos el camino fácil... Anhelamos que el dúo deje huellas y para eso debemos trabajar fuerte y tener consistencia. Pero, lo más importante es disfrutar la ruta. ¡Así se alcanza el verdadero éxito!”.

Subrayó que una de las cosas que desean es lograr una buena impresión en Puerto Rico. “Nacimos en una isla de mucho talento, de gente luchadora y amante de la buena música. ¡Queremos inyectarle más energía positiva a nuestra generación! Esperamos que les encante el tema 'Loco'”, dijo.

Aliez & Moa tuvieron varias presentaciones el año pasado, entre ellas en el Festival Salsa con Clase, celebrada en Lima (Perú), donde se presentaron con Jerry Rivera, recibiendo el aplauso del público. Los hermanos esperan visitar pronto Puerto Rico para compartir con su gente y continuar dando a conocer su propuesta.

No hay comentarios.: