martes, 21 de agosto de 2018

Jennifer Lopez recibió un premio especial por su larga trayectoria en la música. Agradeció a todos aquellos que le han dado su empujoncito. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Jennifer Lopez puso a todos a bailar durante los MTV VMAs 2018 donde recibió un premio especial por su larga trayectoria en la música. La cantante subió al escenario repasando todos

sus éxitos.

Lopez se unió a la lista de ganadores del premio Vanguardia, que incluye a Michael Jackson, Madonna, Guns N’ Roses, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna y P!nk. Así mismo, JLo se convirtió en la primera artista latina en recibir este honor.

Desde su primer album “On the 6” que salió 1999, Lopez ha transformado la escena musical mundial y ha vendido más de 80 millones de copias alrededor del mundo, 40 millones de álbumes, 16 canciones que llegaron al top 10 y tres álbumes que se colocaron en el puesto número 1.

Además de su carrera musical, Lopez también ha dejado su marca en el cine y en la televisión. Sus películas han recaudado más de 2.9 mil millones de dólares alrededor del mundo, cinco de ellas ocuparon el puesto #1 en su primera semana. Su representación del ícono latino “Selena”, le otorgó la aclamación del público.

El lanzamiento en conjunto de su álbum “J.Lo” y del estreno de su comedia romántica “Experta en bodas” la encaminaron a ser la primera mujer en tener un álbum y una película que llegaron al puesto número uno en la misma semana.

La productora de Jennifer Lopez, Nuyorican Productions, ha realizado una gran cantidad de proyectos de cine y de televisión incluyendo el hit de taquilla “Cercana Obsesión”, la serie de Freeform ganadora de varios premios “Los Fosters” y el exitoso drama de NBC “Shades of Blue”, en el que es protagonista. Por si fuera poco, Lopez también es productora ejecutiva y juez en el exitoso programa de baile “World of Dance”. También veremos a Lopez protagonizando y produciendo la película “Segundo Acto”, que se estrenará en noviembre del 2018, acompañada de Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens.Fuente la Opinion

No hay comentarios.: