miércoles, 8 de agosto de 2018

Juliana Oneal que enfrenta el cáncer de mama por tercera ocasión, reapareció en televisión nacional en una entrevista . Ver vídeo.

Fuente Ensegundos.do
Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. Juliana Oneal que enfrenta el cáncer de mama por tercera ocasión, reapareció hoy en televisión nacional en una entrevista realizada en el programa De Extremo a Extremo.

La merenguera detalló todas las dificultades que ha tenido que sobrepasar ante los tratamientos para curar el cáncer de mama que le afecta, indicando que es imposible para una persona de escasos recursos costear los medicamentos para combatir sus dolencias

Juliana aprovechó la conversación con la comunicadora Anabell Alberto para enviar un mensaje a quienes están sufriendo.

“Al cáncer no se le gana quejándose, tirándose en depresión, al cáncer no se le gana siendo negativo, al cáncer se le gana luchando, señores la palabra tiene poder, lo que usted declara con su boca eso va a pasar, usted debe declarar que usted va estar bien y va a estar sano ” expresó en llantos.

Luego continuó diciendo “A todo el que esté pasando por esto les mando un mensaje de aliento, le mando un abrazo a la distancia, que sepa que no está solo, y aunque se vea todo mal porque me ha pasado, porque me ha pasado que todo se ve muy muy mal, al final depende de uno vencer, hay muchos que no lo han logrado, y de eso se trata. “

No hay comentarios.: