miércoles, 8 de agosto de 2018

La actriz Paulina Goto habla sobre su distanciamiento con Horacio Pancheri. Anteriormente derrochaban miel y gritaban su amor.

Picoteando el Espectáculo
En las últimas semanas ha sido más que evidente el distanciamiento que existe entre Paulina Goto y Horacio Pancheri, quienes anteriormente derrochaban miel y gritaban su amor a los cuatro vientos en redes sociales.

Sin embargo, la noticia de su ruptura tomó más fuerza el pasado 29 de julio, cuando el argentino, quien estuvo ausente en el festejo de la mexicana, decidió enviarle una fría felicitación de
cumpleaños en Twitter, desatando fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Sin confirmar una ruptura con Horacio, Paulina prosiguió la entrevista,sin embargo, lo que llamó la atención fue lo sensible que se encuentra, pues estuvo a punto de llorar cuando habló del apoyo que actualmente tiene de su familia.

“Mi familia me aterriza, me hace sentir segura, me hace sentir apoyada, me hacen sentir en casa, y que pueden pasar un montón de cosas alrededor, pero sé que ahí siempre voy a estar bien”, expresó conmovida.

Hasta el momento ni ella ni Horacio han decidido confirmar su rompimiento, quizás en espera de alguna reconciliación .
Fuente Quien

No hay comentarios.: