sábado, 25 de agosto de 2018

Se siente bendecida!. La actriz Rebecca Jones anuncia que ha vencido el cáncer. Ha anunciado el regreso a la actuación y a los escenarios.

Picoteando el Espectáculo
Rebecca Jones ha compartido una gran noticia: venció el cáncer. Tras meses de valiente lucha, la actriz logró superar el cáncer de ovario y anunció su regreso a los escenarios y las pantallas.

“Estoy de regreso, es un hecho. Espero que el público me reciba con todo el amor que me ha recibido siempre. Así como el árbol de limones que tengo ahí, así me siento: llena de vida (…) Estoy bendecida, agradecida con Dios de que me haya dado esta segunda oportunidad, no puedo estar más contenta. Voy a empezar a hacer cine, voy a empezar a hacer teatro”, declaró en entrevista para Bobo Producciones.

En entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, Rebecca se sinceró sobre cómo detectó la enfermedad y enfrentó este duro proceso.

“Fue completamente sorpresiva. Llevaba tres meses de muchas molestias en el vientre (…) En el momento en el que me dicen ‘Esto es un tumor’, lo primero que pensé fue en muerte, porque así crecimos, [creyendo que] cáncer es igual a muerte. Pero luego, lo primero que sentí no fue miedo, fue paz, fue 'Si yo me voy, si Dios quiere que me vaya, me siento contenta de haber vivido lo que viví. Tengo una vida plena, tengo una vida en la que Dios me regaló demasiadas cosas buenas'. El gastroenterólogo me dijo ‘Te quedan de cinco a siete años de vida’ y yo le contesté con una grosería y le dije que él no era nadie para decirme una cosa así y que yo no iba a estar en ese porcentaje de muertes, y así ha sido hasta ahorita…”, confesó la actriz.

No hay comentarios.: