viernes, 24 de agosto de 2018

La mochila azul!. Roberto Salcedo, defendió a su hijo Roberto Ángel de las críticas negativas que ha recibido por las mochilas.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. El exalcalde, y comunicador Roberto Salcedo, defendió hoy a su hijo Roberto Ángel de las críticas negativas que ha recibido, luego de que se volviera viral un comunicado del programa de televisión “Más Roberto” pidiendo mochilas para niños.

En las redes circula desde ayer miércoles una carta de la empresa RTV del programa de Roberto Ángel que supuestamente éste envió al Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) para pedir 800 mochilas para donarlas a niños de escasos recursos a través del programa.

La misiva atribuida a Roberto Ángel ha generado reacciones negativas de usuarios de las redes sociales.

A lo que su padre Roberto Salcedo, respondió en una fotografía de su hijo entregando mochilas: “Roberto A. repartiendo mochilas compradas con su dinero. Pero solicitar para llegar a más niños siempre será un acto de nobleza para quien lo haga. Criticar sin hacer, es un acto supremamente perverso”, dijo a través de Instagram.

La carta que ha generado “controversia” en las redes sociales dice:

“Luego de un cordial saludo, sirva la presente comunicación para hacerle la solicitud formal de 800 mochilas para ser entregadas a niños de escasos recursos en distintas comunidades que visitaremos, a través del programa de ayuda social que venimos desarrollando en nuestro espacio “Más Roberto”, se lee en la carta enviada al Minerd.
Fuente Ana Florenzan/diario libre

No hay comentarios.: