viernes, 31 de agosto de 2018

Now es mareo, mareo,mareo!. La comunicadora Francisca Lachapel no descartó la posibilidad de hacer televisión en la República Dominicana en un futuro.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Francisca Lachapel no descartó la posibilidad de hacer televisión en la República Dominicana en un futuro y adelantó que de hacer un proyecto televisivo en el país sería de entrevistas y humor.

En declaraciones a Másvip la presentadora de “Despierta América” aseguró que, aunque la intención está, por el momento no puede ser posible debido a los compromisos a nivel internacional que tiene.

“Estas es mi casa (RD). Estoy abierta a cualquier tipo de oportunidad que se presente. Pero por el momento estoy muy enfocada en todo lo que tengo que hacer allá (Univision). Pero nunca cerrada a nada”, expresó a Másvip la azuana.

Indicó, además, que le gustaría hacer algo de “entrevistas y humor que tiene que ver con mi personalidad. Ya si se da la oportunidad me dará más tiempo para configurarlo”.

En cuanto a los próximos pasos en su carrera la dominicana, ganadora de Nuestra Belleza Latina edición 2015, explicó que está “muy enfocada en crecer como presentadora y quiero hacer más actuación. A ver que trae el próximo año”.

Sobre la “Bella y el Duro”, que se transmite de lunes a viernes por la X96 en la ciudad de New York dijo que la sinergia junto al también dominicano Brea Frank ha sido maravillosa.

“Eso lo hablamos siempre. Nos sorprendemos de hecho de que cambiamos al mundo a través de las llamadas y nos llaman muchísimas personas de diferentes nacionalidades”, acotó.

Francisca estuvo en el país como parte de la delegación de Univision Ny en un primer encuentro realizado con la finalidad de tener un acercamiento con la República Dominicana y mostrar, además, de los talentos nacionales que allí laboran planes publicitarios a empresas y marcas dominicanas.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: