lunes, 20 de agosto de 2018

Pensar antes de hablar!. Galilea Montijo pierde el estilo y discute a gritos con señora en pleno mercado. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Galilea Montijo perdió la paciencia en el peor momento, justo cuando estaba rodeada de cientos de fans y grabada por otro tanto de cámaras.

Este viernes la conductora jalisciense convivió con el público del programa “Hoy” de Televisa en el mercado Olivar del Conde de la Ciudad de México. Cuando la famosa se retiraba en medio de porras una mujer la confrontó y le gritó: “¡Gali! ¿cuándo te vas?”.

Hay que recordar que Galilea se vio involucrada en una fea controversia hace unas emanas por una supuesta declaración en la que amenazó con irse de México si Andrés Manuel López Obradorganaba la presidencia de México.

“¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?”, respondió Galilea deteniendo abruptamente su marcha y encarando a la señora.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y dónde lo dije”, expresó molesta.

“Hay que ser feliz mamacita”, concluyó, según se observa en el video que se difunde de forma viral por la red.


Las reacciones del público en redes sociales van de la sorpresa a la condena por el comportamiento público de la también modelo jalisciense, sin embargo ella reiteró su postura.

Durante la emisión del lunes de “Hoy”, se refirió al incidente: “Para nada, no me peleé, jamás haría eso, yo lo único que hice fue retar a la señora a probar que yo dije algo de temas políticos. Y los sigo retando, les doy el espacio, los reto, a que traigan el video y les doy el mes de sueldo que dicen que gano”.

Galilea no se guardó nada e insistió en sus críticas a la señora que la confrontó: “La señora traía un niño, le debe dar un mejor ejemplo, hay que ser feliz, ¿qué va a ser de ese niño?”.

Tratando de zanjar la controversia, Galilea dijo que la mayor parte de la gente la recibió muy bien en el mencionado mercado: “Nos quedamos con lo positivo”. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: