viernes, 31 de agosto de 2018

Piconfesiones!. El actor Adrián Uribe abrió su corazón y reveló que llegó a pensar en la muerte. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Luego de pasar varios sustos por un problema intestinal, el cual lo llevó a cuatro cirugías para mejorar su salud y permanecer varios días en terapia intensiva, Adrián Uribe
 abrió su corazón y reveló que llegó a pensar en la muerte, por lo que sólo quería despedirse de sus amigos y familiares, así como de Marimar Vega, su exnovia.

“Nunca en mi vida me había sentido tan vulnerable o cerca de saber si iba a despertar o no. Un momento pensé que ya era mi último día, una noche pensé que ya me iba a despedir de mi familia y que ya me iba a ir y sí fue muy doloroso y triste pensar eso”, detalló para Ventaneando.

Ahí el comediante fue cuestionado sobre si en ese difícil momento llegó a pasar por su mente el recuperar personas que ya no están en su vida, como Marimar Vega, con quien vivió un tórrido romance de tres años, el cual finalizó en 2012 después de varias rupturas.

“Pues sí, hay gente que te marca para toda la vida y una de esas personas fue ella”, expresó el actor de 45 años.

Pero ¿hay algo positivo en todo esto? Contrario a lo que muchos pensarían, Adrián Uribe dijo que este duro proceso “me ha hecho valorar y pensar en muchas cosas que a veces damos por hecho y dejamos pasar como dar gracias a Dios (...) revaloras muchas cosas”, apuntó.

Con respecto al cariño y apoyo que recibió de sus fans se mostró sorprendido y agradecido. “La gente me demostró un cariño que no sabía que tenía por el simple hecho de hacerlos reír”.

Por otro lado, cabe recordar que Adrián Uribe retomará su carrera junto a Consuelo Duval con el show Emparejados, el cual presentarán en varias ciudades de Estados Unidos, tal y como lo hiciera junto a Omar Chaparro.Fuente Tvy Novelas

No hay comentarios.: