jueves, 30 de agosto de 2018

Piconfesiones!. Ozuna dice “La fama es cruel, es algo que no se lo deseo a nadie. Es algo que es bueno para los ojos del público pero para el que lo vive no.

Picoteando el Espectáculo
Ozuna y su equipo ocuparon un lujoso penthouse de Miami Beach con cocina, cuarto, sala de estar y una amplia terraza con vistas al mar, para pasar dos intensos días de prensa concediendo entrevista tras entrevista para promocionar su más reciente álbum Aura.

“Tengo los ojos hinchados de la congestión”, dijo el cantante sin perder la sonrisa. “Aura es lo que quiero reflejar con mi corazón, lo que tiene mi alma, lo que quiero demostrarle al mundo que he aprendido en este transcurso de mi carrera”.

El intérprete de “Escápate conmigo” y “Dile que tu me quieres” reveló el lado no tan bueno de la fama. “[La fama] es cruel, es algo que no se lo deseo a nadie. Es algo que es bueno para los ojos del público pero para el que lo vive no, porque te saca de lo que tú eres, a ser otra persona que tú no quieres ser, o no eres”.

¿Qué es lo que más extrañas?
“Mi niñez, mi casita de madera, mi abuela, todas esas cositas que era cuando yo era niño”.

¿A qué le tienes miedo?
“A perder el temor de Dios, porque pues, estamos en un mundo susceptible que podemos resbalar en cualquier cosa, estamos dispuesto a todo y más nosotros que somos famosos”.

¿Qué harías si pudieras viajar al pasado? “[Traer] a mi papá.

Tu mujer te da… “mucha paz y mucha tranquilidad, saber que todo está bien y que esto está corriendo”.

¿Eres fiel?
“Soy fiel al que es fiel conmigo, al que no, pues no cuente con eso”.

¿Qué manías tienes?
“Tengo la manía de no dormir y estar trabajando siempre. Es una manía, me acuesto tarde haciendo música, proyectos, ropa, muchas cosas que son elementos del arte”.

¿Te harías otro tatuaje?
“[Quiero uno] en el pecho y la espalda; en el pecho la última cena y en la espalda la cara de mi papá y unas cosas más que me quiero hacer”.
Fuente people en español 

No hay comentarios.: