miércoles, 29 de agosto de 2018

Seguidilla antes y después!. Así luce Isabel Preysler la mamá de Enrique Iglesias en bikini a los 67 años. Chequea a los 20 años, y otra, a sus 67.

Picoteando el Espectáculo
A los fans de Enrique Iglesias les encanta estar pendientes de todo aquello que tenga que ver con la vida familiar del cantante, y ahora, muchos están felices, pues salieron a la luz dos fotos de su mamá, Isabel Preysler, en bikini.

La socialite hispano-filipina es madre de cinco hijos, tres de ellos —Enrique, Julio y Chábeli— producto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias. Y aunque ya ronda las siete décadas de vida, Preysler sigue teniendo una silueta delgada y una piel radiante.

Al menos eso es lo que la gente piensa en redes sociales, luego de que aparecieran imágenes suyas en bañador, una de cuando tenía 20 años, y otra, a sus 67.

"Ella siempre ha sido delgada y se cuida lo que come", señaló la usuaria @karla_brenest junto a las fotos difundidas por "Suelta la Sopa". "Muy guapa la señora, toda su vida ha lucido hermosa", agregó @ramvianester.

En general, le llovieron halagos a la mamá de Enrique, y muchos agradecieron poder ver una imagen reciente de Isabel.

No hay comentarios.: