jueves, 20 de septiembre de 2018

Ante la publicación de una encuesta, Julito Hazim arremetió contra el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, a quien le llamó mentiroso.. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. Ante la publicación de una encuesta publicada en diarios de circulación nacional en la que Telemicro indica que Telecentro, canal 13 se encuentra en segundo lugar en audiencia, el comentarista de actualidad Julito Hazim arremetió contra el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, a quien le llamó mentiroso.

“Aquí en República Dominicana tenemos muchas cosas buenas, como muchas cosas malas, como en todas partes, dentro de lo que tenemos muchos empresarios buenos, muchos jueces buenos, fiscales, militares muy buenos, suplidores del Estado, hay monopolios buenos, oligopolios buenos, hay médicos buenos y hay presidentes que aunque mucha gente le discute porque es política, nadie es bueno, hemos tenido presidentes muy buenos…. Ahora, hay empresarios que han tomado un camino producto de la necesidad, por ejemplo este señor que publica esto me preguntan ¿qué te pasa con él? ” Expresó Hazim.

Retomando el comentario con los resultados a su juicio alterados del posicionamiento de Telemicro con sus canales, 5, 13 y 15 dijo lo siguiente: “Esto es una gran mentira decir que recibió en cero, lo primero que hizo para recibir en cero fue echar este programa fuera del 13, teniendo un contrato por muchos años, entonces es una mentira esto, y lo peor es que la democracia ha llegado a un punto en que coloca a los dueños de este medio que le publican eso en una audición de 13%, le dan el 13% a los medios que le publican esta barbaridad a este señor” expresó el productor de la Revista 110.

Julito Hazim recordó a Gómez Díaz que es imposible sostener todos los medios que tiene sin el apoyo del gobierno. “En esos medios no se habla mal del gobierno, pero no se habla bien a menos que no sea lo que paga el gobierno de cuñas y eso le vale al gobierno miles y miles de pesos al año, millones.”

El comentarista se fue más lejos, afirmando que el socio de Juan Ramón Gómez Díaz es Leonel Fernández.
Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: