lunes, 24 de septiembre de 2018

Anthony Santos orgulloso, emocionado, feliz, por graduación de su hijo .Anthony Junior, quien octuvo el título como Licenciado en Administración de Empresas.

Picoteando el Espectáculo
Un hijo de El Mayimbe de la Bachata Anthony Santos se cuenta entre los más de mil graduados por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) este sábado en un acto de investidura que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Sansoucí.

Se trata de Anthony Junior, quien octuvo el título como Licenciado en Administración de Empresas.

Su padre, El Mayimbú, como también le llaman, manifestó que se siente orgulloso por el importante paso que ha dado en su vida su hijo, en un mensaje que le dirigió a través de sus redes sociales. A continuación el texto íntegro del mensaje que escribió Anthony Santos para Anthony Junior, a propósito de egresar como profesional de la prestigiosa institución académica…

Hijo mío, hoy me siento más que honrado por tu investidura, has escalado uno de los peldaños más importantes de tu vida, logrando obtener el título académico que te consagra como: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, te felicito hijo mío, me siento orgulloso de tí. En esta nueva etapa de tu vida sólo tengo para decirte que en el insidentado camino de la vida, trata siempre primero ser honesto contigo mismo, siempre. Cuando nos engañamos a nosotros mismos es la peor falsa del mundo, cuidado con eso querido hijo, el engaño es para los débiles de carácter y los pobres de corazón, en cambio para mi, tú eres un guerrero, un hijo de DIOS, pues a él te encomendé desde que naciste y así deseo en mi corazón que continúes toda la vida, cosechado éxitos dignos de DIOS y nuestra patria. Que DIOS te bendiga Anthony Junior, gracias por hacerme sentir el padre más orgulloso del mundo, gracias por ese regalo que hoy dignamente me concedes, porque tus logros hijo, también son parte de mi vida.

FELICIDADES !! @anthonysantosc

Anthony Santos.

No hay comentarios.: