viernes, 14 de septiembre de 2018

El actor Mel Gibson acusa a productores de “The Professor and the Madman”de intentar estafar a las autoridades tributarias de Irlanda. .

Picoteando el Espectáculo
Los abogados del actor Mel Gibson acusaron al productor de la película dramática estadounidense-irlandesa “The Professor and the Madman” de intentar estafar a las autoridades tributarias de Irlanda.

Gibson está involucrado en una batalla legal con el productor de Voltage Pictures sobre la película, que cuenta la historia del origen oscuro del Oxford English Dictionary, informa variety.com.

El director, Farhad Safinia, acusó por primera vez a Voltage en julio de tratar de inflar los gastos de la película, lo que resultaría en una rebaja fiscal más grande del gobierno irlandés.

Gibson, quien coprodujo y protagonizó la película como el lexicógrafo James Murray, presentó una respuesta a una denuncia cruzada el miércoles, en la que se unió a la acusación.

Los abogados de Gibson han alegado que el productor Zev Foreman ofreció una tarifa de US$ 1.3 millones a Safinia, con la condición de que Safinia luego reembolsara US$ 1 millón a Voltage bajo la apariencia de comprar una propiedad literaria.

Safinia dijo previamente que rechazó el trato. La nueva presentación también afirma que Voltage hizo una oferta similar a Vicki Christianson, la Directora de Operaciones y Directora Financiera de la compañía de Gibson, Icon Productions. Ella también rechazó el trato, dicen los abogados.

El abogado de Voltage, Jeremiah Reynolds, dijo anteriormente que la acusación de fraude fiscal era inventada. Voltage se negó a comentar sobre las últimas acusaciones.
Fuente la botana

No hay comentarios.: