domingo, 30 de septiembre de 2018

El escándalo vuelve a reinar en la vida de Lindsay Lohan. Acusa a una familia sin techo de traficar con niños al no dejarle ayudarles. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El escándalo vuelve a reinar en la vida de Lindsay Lohan. La famosa actriz dejó a sus fans boquiabiertos al publicar un video de lo más fuerte en su perfil de Instagram. En el mismo clip que ella misma protagoniza acusa a una familia sin techo de traficar con niños al no dejarle ayudarles.

Aunque el video ya no está disponible en su cuenta, nuestra revista hermana PEOPLE sí tuvo acceso a él y pudo verlo antes. En la grabación se puede ver a la actriz de 32 años disfrutando en una fiesta en un club. Segúnel sitio TMZ, todo ocurría en Rusia, aunque nada está del todo confirmado.

En la siguiente parte del video, Lindsay, que está en el coche ve a una familia sin techo en la calle a quienes identifica como refuiados sirios. Se encuentra haciendo un directo. Con la intención de ayudarles, la joven se acerca a ellos para invitar a los niños a ver películas en la televisión o en la computadora.

No queda muy claro si la familia puede llegar a entender lo que la actriz les está diciendo. Lo que sí se ve es que empiezan a recoger sus cosas para irse. Creyendo que es porque se van a subir al coche con ella, la intérprete les dice: “¿Están emocionados?”, pregunta sin una respuesta de los pequeños.

Sin embargo, la familia parece ignorarla y pasa por delante del coche sin hacer mucho caso. “Este es mi coche”, les dice ella pesnando que podría ser una confusión. Pero nada que ver, ellos siguen hacia delante. Una actitud que enfada muchísimo a la artista quien se atreve a afirmar: “Están traficando con niños”.

Lohan se dispone a seguir a la familia hasta que una voz femenina se le acerca, de fondo se escucha un gemido de la actriz y su cámara empieza a temblar como si estuviera fuera del control de sus manos. De repente vuelve a tomar posesión de la misma y una nerviosa Lohan asegura que ha sido golpeada por una mujer.

“Tengo miedo”, dice llorando y tocándose un lado de su rostros. Poco después el video finaliza. Por el momento no hay un comunicado oficial o declaración de la artista al respecto. Lo que sabíamos de Lindsay hasta ahora es que estaba en Grecia, exactamente Mykonos, grabando su nuevo reality Lohan Beach Club.
Fuente people en español 

No hay comentarios.: