sábado, 29 de septiembre de 2018

Esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, finalmente reveló lo que está detrás de sus supuestas redes sociales..

Picoteando el Espectáculo
Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, finalmente reveló lo que está detrás de sus supuestas redes sociales.

Desde el 12 de febrero de 2017,
apareció una cuenta de Facebook a nombre de la joven esposa de El Chapo. Un año más tarde, varias páginas de Instagram comenzaron a compartir fotografías y mensajes escritos supuestamente por Emma Coronel, e incluso en julio pasado una cuenta de la red social respondió preguntas a sus seguidores a través de sus Instagram Stories.

Pese a que la usuaria emmacoronelaispuro_ aseguraba que era la verdadera Emma Coronel, recientemente la esposa de El Chapo envió una carta a Imagen Noticias en la que aclaró que ella no administra cuentas en las plataformas sociales; sin embargo, mencionó que sí publican fotografías de su vida privada:

Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro y todavía tener que exponerme por personas ajenas a mí que están dedicándose a exhibir a nombre mío”En la misiva, Emma Coronel aseguró que desconoce con qué fin se está usurpando su identidad y se deslindó de las acciones y los comentarios que los usuarios detrás de estas cuentas puedan emitir:

No estoy interesada en exponer mi vida ante miles de personas que no conozco, agradezco sus buenos comentarios, pero aclaro que no soy yo y que no me hago responsable de lo que esta persona o personas puedan contestarles o comentar en esas páginas falsas”

Asimismo, la esposa de El Chapo resaltó que tanta atención pública ha sido perjudicial para ella, considerando el difícil momento que está enfrentando con la situación legal de su esposo:

Si en este momento lo hago público es porque en un inicio lo vi como algo insignificante, pero en estos momentos me ha causado varios problemas.”

Finalmente, Emma Coronel pidió a los internautas respetar la vida privada de sus gemelas, pues está preocupada por la forma en que han sido expuestas a la opinión pública:

Agradecería a todos en general evitaran comentarios sobre mis hijas, las cuales me preocupa que sean titulares de noticias, lo cual ellas no entienden y las exhiben al dominio público y como para cualquier madre son lo que más me importa. Pido lo mismo que yo siempre he tenido para ustedes, respeto”

Pese a sus declaraciones, varias páginas de Instagram y Facebook que aseguran que corresponden a la verdadera Emma Coronel continúan activas.
Con información de Excélsior

No hay comentarios.: