martes, 25 de septiembre de 2018

La actriz Irina Baeva responde tras destape de romance con Gabriel Soto. La joven de origen ruso ha recibido una lluvia de insultos.

Picoteando el Espectáculo
Irina Baeva ha recibido una serie de insultos en redes sociales desde que se confirmó que si mantiene una relación con Gabriel Soto, algo que ambos habían negado rotundamente. A la pareja se le vio en plan romántico por las calles de Beverly Hills de compras.

Aunque la actriz de origen ruso no ha abordado el tema directamente, si publicó una imagen en Instagram desde Los Ángeles, California en donde el texto se puede interpretar que va dirigido a todos los ataques.

“A todos aquí presentes les mando mucho amor que se ve que hace falta”, escribió en la pie de foto Baeva. El mensaje lo cerró con el hashtag de “cada quien da lo que tiene”.

La ex del galán de telenovelas, Geraldine Bazán, también se pronunció al respecto después de que un medio publicara una entrevista en donde habla de la relación que tendría sus hijas cuando Soto tuviera una nueva pareja.

“Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún“, escribió en Twitter.

No hay comentarios.: