viernes, 28 de septiembre de 2018

La actriz Irina Baeva rompe el silencio y denuncia ‘bullying’ tras crueles ataques. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Irina Baeva está cansada de los crueles insultos que ha recibido en redes sociales después de que se confirmara que mantiene una relación amorosa con Gabriel Soto, que hasta hace poco estaba casado con Geraldine Bazán.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de ‘cyberbullying’ basada en especulaciones sobre mi vida“, dice en el video la actriz de origen ruso.

Baeva y Soto fueron captados en plan romántico por las calles de Beverly Hills agarrados de la mano como cualquier pareja enamorada después de que ambos negaran que tenían algo más que una amistad.

“Agradezco a esta situación por sensibilizarme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo criticada, juzgada por diferentes razones. Y hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamente“, añadió.

La que fuera protagonista de la telenovela “Vino el amor” en Televisa levantó la voz para que otras personas que sufren este tipo de acoso se sientan identificadas con su situación.

“El Artículo 1 de la Declaración Universal de Derechos Humanos expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos así que todos sin excepción alguna nos merecemos respeto. El cyberbullying es un problema grave de la actualidad y a ti que viviste o estás viviendo este tipo de situaciones te quiero decir que no estás solo. Hoy levanto mi voz y la de miles de personas en contra del acoso. Basta de insultos, basta de etiquetas porque yo no soy eso. Soy Irina y me gustaría que así me llamen“, concluyó. Fuente el diario ny

No hay comentarios.: