martes, 18 de septiembre de 2018

Marjorie de Sousa responde a quienes aseguran que maltrata a su hijo, dejándolo sin comer el día que va a ver Julián Gil.

Picoteando el Espectáculo
Trascendió por una persona que la actriz deja a su hijo sin comer para que esté irritado.

Marjorie de Sousa responde a quienes aseguran que maltrata a su hijo, dejándolo sin comer el día que va a ir Julián Gil para que esté intranquilo y que llore.

El diseñador Gustavo Matta, reveló que por fuentes muy cercanas a la actriz, se enteró de que la actriz, para fastidiar a Julián el día de la visita en el Centro de Convivencia Familiar, Marjorie da la orden a la nana de Matías, de que no le de de comer.

Ante la polémica que generó esta revelación, que no es un asunto menor, pues de ser cierta se consideraría como un acto de abuso y maltrato al pequeño, por lo que la actriz venezolana declaró: “Señores, por favor, no crean en mentiras. La prueba es que vean a mi hijo. No quiero opinar de lo que digan terceros. Ustedes y la gente deben tener un poco de inteligencia para saber que esas acusaciones son falsas”.

Se dice que Marjorie iniciará una acción legal en contra de Matta, pero ella indicó: “De eso no puedo hablar nada, ya estoy viendo eso pero no puedo hacerlo público”, y también hizo destacar que ella acudió a la cita al Centro de Convivencia Familiar llevando a su hijo Matías, cumpliendo con la ley, y que es Gil quien no cumple, pues no se presentó a la cita.

No hay comentarios.: