miércoles, 12 de septiembre de 2018

Natural y sin pañete!. Como nunca antes Letizia, la esposa del Rey de España sorprende al reaparecer sin maquillaje y en tenis

Picoteando el Espectáculo

Letizia Ortiz no necesita maquillaje para lucir como lo que es: una reina. La ex periodista fue captada cuando llevaba a sus hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía al colegio el primer día de clases y, en las fotos que se filtraron a la prensa, la esposa del rey Felipe se ve espectacular… sí, sin una gota de makeup.

En las fotos, la reina Letizia luce aún bronceada, luego de las vacaciones que tomó en familia en lugares como Mykonos (Grecia) y Mallorca. Esa exposición ha hecho que la piel se le vea hidratada y luminosa, lo que le ha favorecido aún más.

Esta imagen cara-lavada no pasó desapercibido ante la prensa española que asegura luce joven y muy guapa.

Para llevar a sus hijos al colegio, Letizia apostó por un outfit relajado, compuesto por pantalones de mezclilla blancos, camiseta blanca a juego y una chaqueta color beige, que le aportó además un aire juvenil.

En cambio, el rey de España iba mucho más formal, con pantalón de vestir, saco, camisa y corbata.

Tal parece que para esta temporada, la reina Letizia dejó atrás el maquillaje con el que generalmente se presentaba en público y que incluía labial en color llamativo, rubor y sombras en los ojos.


Fuente quien

No hay comentarios.: