viernes, 21 de septiembre de 2018

Parece le cayó gas!. Nueva tormenta para Alejandro García: otra mujer tendría pruebas de golpes propinados por el actor.

Picoteando el Espectáculo
Un nuevo capítulo se abre en el escándalo en el que está involucrado el actor Alejandro García, acusado de golpear a su ex novia, la actriz Eileen Moreno.

Una ex pareja del actor que presuntamente fue víctima de agresiones físicas por parte de García estaría dispuesta a declarar en su contra y a presentar evidencias de su caso, reveló el periodista Julio Sánchez Cristo, director de la emisora W Radio.

Pero la nueva tormenta que se le avecina a García va más allá. Sánchez Cristo reveló este jueves que después de que divulgó que una amiga suya fue también víctima del actor, ésta recibió amenazas a través de una persona cercana a García.

“Ella me autoriza a contar que precisamente un amigo común la amenazó, pero le dijo algo que valdría la pena ubicar. Y es que en la oficina de Gabriel Blanco (manager de ambos actores y amigo personal de García) ya estaban averiguando por mi comentario, ya la tenían identificada y sabían que iba a hablar”, dijo el periodista en su programa matutino de este jueves.

Según Sánchez Cristo, la mujer interpondrá una denuncia por extorsión y costreñimiento ilegal agravado (intimidar a otra persona mediante artimañas o amenazas). “El testimonio está absolutamente fotografiado [...] De pronto se equivocaron de amenaza porque no veo que ella sea amenazable ni que su abogado vaya a ceder en la consecución del testimonio de ella”, agregó.

En una entrevista concedida a la misma emisora a principios de esta semana, el actor negó haber golpeado a la actriz Eileen Moreno y a otras mujeres.

“¿Esta es la primera vez que una mujer se queja por su conducta en el tema de violencia?”, le preguntó Sánchez Cristo.

“Sí, este es el primer incidente”, respondió García.

La actriz colombiana radicada en México reveló a principios de la semana pasada que García le propinó una golpiza el 23 de julio que la dejó incapacitada por cinco meses y por la que tuvo que someterse a una cirugía en la nariz y a otra en la órbita del ojo izquierdo.

Desde entonces el actor, también radicado en México, ha usado sus redes sociales para publicar “pruebas” de audios y videos contra su ex pareja.

No hay comentarios.: