miércoles, 19 de septiembre de 2018

“Paren de sufrir¨. Ibelka Ulerio se cansó de los haters, y envió un contundente mensaje, al tiempo, de dejar claro que no le importa si llaman “vieja o travesti”.

Picoteando el Espectáculo
Ibelka Ulerio se cansó de los haters, y envió un contundente mensaje, al tiempo, de dejar claro que no le importa si llaman “vieja o travesti”.

En un mensaje en su cuenta de instagram la presentadora de “Aquí se habla Español” aclaró a sus miles de followers que no usa “filtro” en sus fotografías por que las acusaciones en ese orden la tienen sin preocupación.

“Amigos paren de sufrir (esto es para los haters” que se la pasan haciendo cuentas falsas para escribir cosas feas en el Instagram de otros)”, aseguró en un inicio.

Agrega que normalmente no usa filtros en las fotos que comparte en sus redes sociales y puso como ejemplo la más reciente:

“Esta foto es la misma que subí pero sin un filtro X que encontré aquí, con todo el respeto que se merecen y el cariño por seguirme les diré una verdad: me tiene sin cuidado que me digan calificativos negativos (vieja, fea, travesti, etc. De verdad me da igual) yo me miro en un espejo y se quien soy, lo que soy y como me veo”.

Finaliza el mensaje con: “Así que si le molesta o mortifica las fotos que subo o mi manera, está en todo el derecho de dejar de seguirme”.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: