jueves, 20 de septiembre de 2018

Piconfesiones!. Madre de Demi Lovato habla por primera vez sobre la sobredosis de la cantante.

Picoteando el Espectáculo
Después de casi dos meses de la
hospitalización de Demi Lovato por sobredosis, su madre Dianna de la Garza, brindó una entrevista exclusiva a Newsmax TV sobre el trágico día en que la cantante estuvo al borde de la muerte.


"Literalmente comienzo a temblar un poco cuando recuerdo lo que sucedió ese día", aseguró la madre de Demi Lovato, quien añadió que se enteró lo que sucedía por una contundente y corta llamada de la asistente de su hija: “Demi, sobredosis”, le dijo al otro lado de la línea.


La llamada llegó luego de recibir mensajes de apoyo que no comprendía y la preocupada madre solo atinó a preguntar por el estado de su hija, por lo cual la asistente le contó que estaba consciente, pero que no hablaba. Por ello Dianna de la Garza reveló: “Supe en ese momento que estábamos en problemas”.


La madre de Demi Lovato fue rápidamente a emergencias con sus otras dos hijas, Dallas y Madison, ya que estaba tan nerviosa que no podía manejar y cuando finalmente llegó al Hospital Cedars-Sinai vio a su hija en mal estado y simplemente atinó a decirle “Demi, estoy aquí. Te amo”.


Dianna de la Garza, alega que la fe la ayudó a sobrellevar la situación pues en ningún momento se permitió pensar que las cosas no se solucionarían. Asimismo, indicó que Lovato se mantiene en pie gracias a todas las muestras de cariño que ha recibido la cantante.


La madre de Demi también dijo que actualmente su hija se encuentra bien: “Ella está feliz. Está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.

Demi Lovato, de 26 años de edad, fue hospitalizada en julio luego de ser hallada inconsciente en su mansión tras consumir ‘fentanilo’; a los pocos días ingresó a una rehabilitación ‘agresiva’ donde actualmente se encuentra recuperándose de sus adicciones.

No hay comentarios.: