miércoles, 19 de septiembre de 2018

Picotean por ahí!. Escándalo en "Plaza Sésamo": la productora desmintió que los personajes Beto y Enrique sean gays.

Picoteando el Espectáculo
Los títeres icónicos Bert y Ernie de Plaza Sésamo son pareja, confirmó este martes Mark Saltzman, un ex guionista del popular programa infantil. Tras dichas declaraciones, la productora del show salió a desmentirlo y afirmó que los personajes "no tienen ninguna orientación sexual".

En un comunicado a NBC News, Sesame Workshop, que produce el espectáculo en la actualidad, negó que Beto y Enrique estén juntos. "Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie son mejores amigos", indicaron.

"A pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y no tienen una orientación sexual ", añadieron.

En una entrevista exclusiva con el blog Queerty, Saltzman -que escribió para Plaza Sésamo desde 1981 hasta 1990- afirmó que la relación de los personajes era un reflejo de su vida con el editor Arnold Glassman, quien fue su compañero por más de 20 años, hasta su muerte en 2003.

"Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes", detalló Saltzman.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: