lunes, 24 de septiembre de 2018

Picotean por ahí!. La princesa Diana estaría viva si hubiese usado el cinturón de seguridad según determinó el patólogo que realizó la autopsia.

Picoteando el Espectáculo
La princesa Diana estaría viva si hubiese usado el cinturón de seguridad según determinó el patólogo que realizó la autopsia de su cuerpo tras su muerte en 1997. Dr Richard Shepherd, quien ha trabajado en otros importantes casos cree que Lady
Di "habría salido con un ojo negro o quizás un brazo partido, pero nada más que eso".

"En lugar de eso fue arrojada hacia adelante y hacia atrás con el peso de un elefante y medio y el cuerpo humano no está diseñado para resistir esa potencia", dijo el Dr. Shepherd al Daily Mail.

El accidente ocurrido en un túnel de París se cobró la vida de la princesa, el chofer que conducía el vehículo y su amante Dodi Fayad. El único sobreviviente fue el guardaespaldas, Trevor Rees-Jones.

El doctor también dejó abierta la incógnita de si la madre de los príncipes William y Harry estaba embarazada al momento del accidente.

"La gente preguntaba: ¿Era hermosa? ¿Estaba en paz? ¿Estaba embarazada? Yo siempre me aseguré de no decir nada– en todos los casos de interés publico en los que estuve involucrado- que ya no hubieses dicho en la prensa".

Shepherd añadió: "Patológicamente no había evidencia de que la princesa Diana estaba embarazada, pero algunas mujeres dicen que saben que están esperando un hijo desde el momento de la concepción. ¿Era ella una de esas?"

De acuerdo con el examinador, si Lady Di hubiese usado el cinturón de seguridad su historia habría sido otra.

"Desearía poder decir que de cualquier forma hubiese muerto, pero la verdad es que si hubiese usado el cinturón, ella hubiese estado para los casamientos del príncipe William y Harry".

Shepherd ha realizado más de 23 mil autopsias y casos de alto perfil. Además del cuerpo de la princesa Diana también realizó trabajos forenses a las víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre en el World Trade Centre y el Pentágono entre otros.

No hay comentarios.: