viernes, 28 de septiembre de 2018

Que le aproveche!. David Bisbal asegura estar en una de las etapas más plenas de su vida.

Picoteando el Espectáculo
Con esa pasión que el cantante español 
David Bisbal pone en todas sus canciones, y acompañado de la cadenciosa voz de la colombiana Greeicy Rendón estrena hoy el vídeo de su nuevo sencillo “Perdón”. Se trata de una rumba pegajosa que invita a bailar y que, según el artista, “huele a los mares del Mediterráneo y el Atlántico”.

El vídeo fue grabado en Marbella, España el pasado mes de agosto.

“Fue un trabajo muy acalorado, pero muy divertido. Era como cantar en el Viejo San Juan a las 2:00 de la tarde, aparte que el parecido que tienen ambas ciudades es impresionante”, compartió el cantante en entrevista telefónica con El Nuevo Día desde España.

Dice que deseaba hacer el vídeo de esa “manera pícara de decirle a ella ‘perdóname’. Es fantástico porque se junta todo con el baile”.

De Greeicy, quien acaba de ganar el concurso “Mira quién baila” en México, comentó que hizo un esfuerzo sobrehumano para viajar a España a grabar el vídeo y de inmediato se regresó al país azteca a continuar con sus compromisos.

Reveló el artista que hace tiempo se había fijado en la también cantante y actriz.

“Greeicy me gusta mucho, la considero una artista 360; buena actriz, buena bailarina, y canta súper bien. Se le ha visto cantando en la serie ‘La mujer vampiro’, es muy completa. Tuve la suerte de conocerla a través de nuestro sello Universal y emprender esta aventura musical y trabajarla de la mejor manera. Aunque en mi carrera la rumba no es algo nuevo para ella es una gran oportunidad que se le está dando a principios de su carrera”.

El intérprete indica que la producción es “muy mediterránea y latina, y salgo bailando con Greeicy”.

El tema está compuesto por Bisbal, Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Mientras que el vídeo fue dirigido por Harold Jiménez.

“Lo que intento es grabar varios ‘singles’ para completar un disco”.

¿A quien le pedirías perdón? Preguntamos al cantautor

“Le pediría perdón a todas las personas que se lo merezcan. Lo digo porque evidentemente es importante ser honesto y el perdón es una palabra que me encanta porque es conciliadora y llena de paz. Te da la oportunidad de seguir adelante en bienestar”.

Bisbal se acaba de casar con la actriz venezolana, Rosanna Zanetti, el pasado julio en Segovia, España y sólo tiene palabras bellas para su esposa, y sólo espera que llegue un hijo.

“Es una mujer maravillosa, educada, elegante. Nos sentimos familia desde el primer momento que decidimos estar juntos. Me siento, al igual que ella, muy feliz”.

¿Para cuando tienen planificado tener hijos?

“Somos una familia y lo más lógico es que tengamos hijos, yo estoy muy abierto a eso de los hijos, como una familia normal y corriente, de la mano siempre y cuando Dios quiera. Eso es lo que te hace feliz, le da sentido a la vida, porque no es solo cantar lo que te da felicidad, lo personal realmente es lo que completa todo lo demás”.

Mientras conversaba, Bisbal dejó saber que su única hija, de 9 años, Ella, que nació de su matrimonio con la modelo cubana Elena Tablada, estaba en el jardín de la casa por lo que la estaba vigilando.

De Ella compartió que es “una niña normal”.

“Le gusta mucho cantar y bailar, pero es muy pequeña todavía para saber si va a ser artista. Nos da muchísima alegría”.

Otro tema que tocó el artista es que se sintió muy triste por el impacto del huracán María sobre Puerto Rico y recordó que recién había pasado un años del desastre natural.

“Es una tierra que quiero mucho y es triste lo que pasó pero mi corazón siempre ha estado ahí, y ya estoy trabajando para volver a cantar en Puerto Rico que desde el concierto ‘Tú y yo’ no he vuelto a cantarles”.

Pronto Bisbal se presentará en el Teatro Real de Madrid por tercera vez, luego se irá de gira a México, Estados Unidos y América del Sur.

“Y con mucha ilusión de iros a ver” concluyó el ganador de tres Latin Grammy más de 80 premios Internacionales y seis millones de discos vendidos en el mundo.

No hay comentarios.: