jueves, 20 de septiembre de 2018

Ustedes que creen de esto?. La hija de la Tora, Ingrid Jorge dice ¨El entorno te empuja a que seas una chapiadora¨.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. En una entrevista para el programa “Mujeres al borde”, la hija de la Tora, Ingrid Jorge, explica que todo influye para que la mujer decida optar por ser una ¨chapiadora¨.

El ideal es muy bonito, pero no todas venimos con las mismas condiciones, y la música, los familiares, el entorno completo te empuja a que tu seas una chapiadora, a que tu valor venga de lo que un hombre te da¨, indicó.

Una idea contraria la planteó la autora de ¨El manual de la chapiadora¨, Wilsis Batista, quien aseguró que aunque luzca atractiva la vida de estas mujeres, detrás hay una realidad poco agradable.

¨El chapeo no es tan lindo como lo quieren pintar, a simple vista se ve el éxito pero no lo que hay detrás de eso¨, agregó.

En cambio La Shanty y Kenny Valdez resaltaron el valor de esforzarse para conseguir un lugar en los medios de comunicación en base a mérito propio y trabajo como en sus experiencias particulares han podido hacer.

¨Me ha costado llegar y mantenerme, pero al final eso queda¨, indicó Valdez.

La Shanty confesó haber recibido todo tipo de propuestas por parte de hombres para estar con ella y que nunca ha aceptado.

¨Yo he recibido propuestas de hombres desde que estoy en el Show del Mediodía y si yo no tuviera amor propio y seguridad de quien soy y de lo que represento entonces me hubiera ido hace tiempo¨, agregó.

En el análisis realizado por la terapeuta Katty Gómez explica cómo la realidad del chapeo es resultado de hogares disfuncionales.

Entre argumentos encontrados y fuertes declaraciones se desarrolla este panel a transmitirse el próximo sábado 22 de septiembre en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Fuente Ensegundos.do

No hay comentarios.: