miércoles, 24 de octubre de 2018

El presentador Jhoel López en la TV apuesta a la creatividad. Arribó a su primer año ante un panorama nada halagador para la televisión dominicana.

Picoteando el Espectáculo
“Me Gusta De Noche Con Jhoel López” arribó a su primer año ante un panorama nada halagador para la televisión dominicana. Cada sábado a las 10:30 de la noche, por Color Visión, el público consume una producción diferente y totalmente creativa.

Es un espacio al estilo “Late Show”, basado en una fórmula a la que Jhoel ha descripto como: “No importa a que te dediques, siempre hazlo con: Dios + Trabajo + Disciplina= Éxito”, así lo ha dejado saber el joven presentador a sus seguidores en las redes.

Jhoel dijo al LISTÍN DIARIO sentir una inmensa satisfación por los resultados que ha obtenido en el primer año de la producción, primero por la aceptación y porque ha logrado una calidad competitiva internacionalmente.

¿Qué ha sido lo más significativo en este primer año en tu proyecto televisivo?
Mantener la calidad. Inicié con una propuesta diferente, tal cual lo prometí, y lo más difícil ha sido mantener ese estándar de calidad, no solo por la inversión sino por la creación. Es un programa que lleva mucha logística, inventiva y planificación. Cada sábado tenemos entregas diferentes, he hecho cosas que nunca se habían realizado en la televisión, teniendo que redoblar los esfuerzos para que la calidad y la imaginación se perciba en la diferentes entregas y siga siendo de interés para la gente.

¿Qué tan difícil ha sido posicionar el espacio ante tanta competencia de programas internacionales?
Precisamente por eso procuré hacer una producción con corte internacional. Me gusta de noche es una televisión que se hace en otros países y lograr ese estándar es difícil, pero eso me ha mantenido en la competencia y en la aceptación de la gente porque es un programa que se puede vender en cualquier país de habla hispana, ya que tienen un lenguaje muy universal, aunque también tiene muchas cosas muy nuestras. Ese estándar de calidad te permite competir con otros espacios internacionales y eso lo demuestran los ratings.

Inversión
RECUPERACIÓN
CONTENIDO. Para la primera entrega el joven conductor tuvo que invertir unos cuatro millones de pesos. Desde el montaje de la escenografía y llevar a cabo la producción de calidad, en donde la creatividad es la columna vertebral del proyecto. ¿Has podido recuperar dicha inversión? El programa está apenas cumpliendo un año, sí está dejando frutos, pero no estoy calculando cuándo voy a recuperar la inversión, ya que el móvil del proyecto es posicionarlo en el gusto de la gente. El programa está bien vendido, el dinero que invertimos lo recuperaremos en el camino.
Fuente Ynmaculada Cruz Hierro/listin diario

No hay comentarios.: