miércoles, 24 de octubre de 2018

Le gustó la seguidilla!. Vicente Fernández vuelve a besar a otra jovencita en la boca y las críticas arrecian.

Picoteando el Espectáculo
Ay, mujeres divinas! Vicente Fernández no tiene otro remedio que adorarlas.

El “Charro de Huentitán” sigue en medio de la controversia luego de que en las redes sociales circulan fotos en las que se le observa besando en la boca a una jovencita identificada como una fan.

La cuenta oficial de Despierta América en Instagram publicó la imagen y preguntó a sus seguidores su opinión. La mayoría no fueron favorables.

“Viejillo rabo verde q ya respete a su esposa q ya le ah aguantado tantas cosas y q ya este ruco para q ande d calenturiento…”, expresó una usuaria.

“Asco”, “Qué feo”, escribieron otros.

Una polémica similar surgió hace una semana cuando otra joven fue captada en su rancho “Los Tres Potrillos” dándole tremendo beso al legendario cantante de 78 años. La diferencia de edad y el hecho de que esté casado con Doña Cuquita, son los principales señalamientos.

Para otros se trata de un acto consensuado que no debería generar polémica: “Yo no veo que la muchacha se esté negando…”, “Él así besa a todo el mundo. Yo fui a un concierto de él y Ana Gabriel y la besó así, eso no es nada anormal en él”.Fuente el diario ny

No hay comentarios.: