miércoles, 24 de octubre de 2018

Lo natural es belleza!. La presentadora Ana Patricia Gámez se quitó la faja y sin pudor mostró sus ‘kilitos de más’ en leggins.

Picoteando el Espectáculo
A pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, Ana Patricia Gámez ya se reincorporó a su trabajo como conductora y ante las cámaras luce espectacular, sin embargo, la mexicana se sinceró en Instagram y dejó ver sus ‘kilitos de más’ sin faja y en leggins.

Honesta y sin tapujos, lució así:

“Hoy cumplo 15 semanas de posparto, aún me acompaña esta pancita que aveces se oculta debajo de una faja”, escribió en un mensaje junto a la bonita foto.

“Muchas chicas me pregunta cómo baje o estoy bajando de peso pero personalmente no me siento en condiciones de dar una respuesta que ellas quieran leer porque no había tomado acción y tampoco he perdido todo el peso que gané con el embarazo, el cual me disfruté al máximo y no me preocupaba el hecho de engordar, nunca me prive de mis antojos a cada rato y mucho menos me mortifiqué por ejercitarme. Gracias a Dios tengo a un bebe sano y lo alimento con pecho exclusivamente. Ayer comencé un proceso de transformación posparto del cual los haré parte porque yo se que allá afuera hay muchas mamás que al igual que yo necesitan una guía y motivación porque muchas son las veces que no nos sentimos cómodas en nuestra propia piel, así como cuidamos de lo más hermoso de nuestras vidas, nuestros hijos, cuidémonos de adentro hacia afuera ❤️ “, concluyó.

En su faceta de madre, la presentadora de Despierta América de Univision ha mostrado recientemente su sensibilidad ante el drama de la Caravana Migrante que recorre México rumbo a los Estados Unidos. Esta semana, no pudo contener las lágrimas al hablar sobre un pequeño que busca el “Sueño Americano” y tiene la misma edad que su hijo.

No hay comentarios.: