lunes, 26 de noviembre de 2018

A la gente no se le va una!. Filtran foto íntima de Meghan Markle en momento de pasión con su ex.

Picoteando el Espectáculo
El pasado de Meghan Markle sigue pululando como un fantasma por los pasillos del palacio de Kensington y de vez en cuando le mete un “susto” a la Duquesa de Sussex.

Este fin de semana el sitio web de entretenimiento TMZ difundió una foto íntima de la exactriz del show “Suits” en la que luce muy enamorada y sentada en el regazo de su ex el chef Cory Vitiello.

De acuerdo con TMZ esta imagen fue captada en el restaurante Atlas en mayo del 2016, solo un mes antes de que Meghan comenzara a salir Harry.

“Sabíamos que Meghan había tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con sus antiguos novios”, escribe la publicación digital.

“Sabíamos que Meghan había tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabíamos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con sus antiguos novios”, escribe la publicación digital.

En medio del ruido que ha causado esta imagen en el entorno de la realeza británica, se sumó la renuncia de Meghan al viaje real del príncipe Harry por Zambia, en África. Meghan prefirió pasar tiempo en casa con su madre Doria Ragland, pues estaba exhausta con los malestares propios del embarazo y además tenía recomendaciones de evitar el lugar por temor al contagio de Zika.

El Zika es una enfermedad que puede tener graves consecuencias en los productos de las mujeres embarazadas.

Como si faltara polémica alrededor de la esposa de Harry, está el reporte de los tabloides que indicaron que Meghan y Harry se mudarán el año próximo de Kensington porque la estadounidense no se lleva bien con su cuñada, Kate Middleton.

“Son dos mujeres muy diferentes”, aseguraron fuentes cercanas a la familia en declaraciones que reproduce The Mirror.

Fuente el diario ny

No hay comentarios.: