jueves, 22 de noviembre de 2018

Eso!. El cantante Fernando Villalona declarado en Colombia como Artista Icono del siglo XXI.

Picoteando el Espectáculo
Fernando Villalona fue reconocido como “Artista Icono del siglo XXI, en medio de la edición 2018 de Premios Luna, que se entrega en Colombia a la clase artística y a la música de ese país sudamericano.

El dominicano recibió el pergamino en medio de una ceremonia en la que también fueron reconocidos grandes figuras de la música.

La placa entregada al Mayimbe reza lo siguiente: “Premios Luna 2018 a la música colombiana; A Fernandito Villalona Icono Merengueros Siglo XXI” Ley Martin Fundador.

El hijo de Loma de Cabrera, quien aprovecha su estadía en Colombia para promover su nuevo corte “No me controles”, dijo sentirse satisfecho de recibir en nombre de la República Dominicana un reconocimiento de tal magnitud que, según anotó: “Es una distinción más que para mi, al merengue y a nuestra cultura musical dominicana”, afirmó.

La premiación tuvo lugar el pasado martes 20 de noviembre se celebró en el Salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, actividad en la que cada año se premia a los talentos musicales del país.

El montaje del ceremonial contó con la presentación artisticas de Elvis Crespo, Fernando Villalona, Kvrass y Omar Enrique.

No hay comentarios.: