miércoles, 28 de noviembre de 2018

La otra campana!. Amigos de Ray J ex pareja de Kim Kardashian aseguran que son falsas las revelaciones de que estaba “bajo el efecto de sustancias” cuando estaba en seguidilla.

Picoteando el Espectáculo 
Amigos de Ray J aseguran que son falsas las revelaciones de Kim de que estaba “bajo el efecto de sustancias”.

Los amigos de Ray J, expareja de Kim Kardashian, aseguran que es falsa la afirmación de la socialite de que consumió ectasy durante la grabación de su video íntimo, filmado en el 2003.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ afirmó recientemente que ella usó la droga antes de la infame sesión que protagonizó con su entonces enamorado, sin embargo, personas cercanas a Ray han desestimado sus afirmaciones, negando que haya tomado drogas o haya bebido alcohol.

Sin embargo, los amigos de Ray J le dijeron a TMZ que Kim fumaba marihuana ‘de una pipa con forma de pene’ en la época en que se hizo el video.

Una fuente señaló además que J ‘se sintió ofendido’ porque Kim insinuó que hizo la cinta porque estaba ‘en un estado significativamente alterado’, e insistió en que ella estuvo consciente y de acuerdo en todo momento.

No hay comentarios.: