martes, 27 de noviembre de 2018

Prepárense bajará la gasolina con esto!. Los urbanos Anuel AA y Karol G se confiesan su amor en Instagram.

Picoteando el Espectáculo
Los interpretes de música urbana 
Anuel AA y Karol G traen a sus seguidores confundidos.

En algún momento se hizo evidente que suelen coquetearse, pero la reguetonera colombiana dijo en una entrevista que su relación con el exponente puertorriqueño de trap se trataba solo de una amistad. Ya
luego, el pasado 19 de noviembre, los fanáticos volvieron a preguntarse si hay romance o no entre entre ambos por un apasionado beso que compartieron en Nueva York.

Hoy, con unas publicaciones en Instagram, vuelven a declararse su amor.

"Te amo con toda mi vida luz de mis ojos", escribió Anuel AA en una publicación que le dedica a la colombiana para agradecerle por "el mejor cumpleaños de su vida".

Karol G, a quien se le ha visto más comedida con el tema, compartió su propia publicación en la que finaliza con "Te Amo Emmanuel".

Los rumores sobre un noviazgo entre ambos intérpretes urbanos tomaron fuerza con el debut del vídeo musical "Culpables", en el que colaboran, y en el que se les ve muy a gusto el uno con el otro.

No obstante, la confusión sobre la relación que sostienen se creó dado a las repetidas ocasiones en las que la colombiana rechazó al trapero en insinuaciones obvias como intentar besarla o dedicarle publicaciones amorosas en sus redes sociales.

A pesar de ello, Anuel AA pareció adelantar un paso cuando logró el tan esperado beso durante un concierto en el United Palace en 
Nueva York, mientras interpretaban la misma canción con la que comenzaron los rumores de una relación amorosa.

Esto generó más confusión, pues el jueves anterior a la presentación la reguetonera negó en una entrevista, durante la entrega de los Latin Grammy, que sostuvieran una relación más allá de la amistad.

"Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien", dijo la cantante.

Hoy vuelven a la carga y se dedican publicaciones el uno al otro en conmemoración al cumpleaños número 26 del cantante y a pesar de que a él se le percibe muy enamorado, aún queda por confirmar si el "Te amo" de Karol G es de amor de parejas o de amigos.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: