martes, 6 de noviembre de 2018

Un conductor que dijo haberse curado de la homosexualidad aseguró que apareció una virgen en su jardín y estallaron los memes.

Picoteando el Espectáculo
El conductor de televisión mexicano Mauricio Clark que ganó fama y críticas por sus insólitas publicaciones en redes sociales sobre la "erradicación" de su homosexualidad, llamó la atención por la supuesta aparición de una virgen en su casa.

Desde el 27 de octubre publicó en su cuenta de Instagram la foto de un árbol en su jardín, aunque sin estar seguro de qué se trataba, preguntó a sus seguidores: "¿Qué ven aquí?".

Aseguró que con el paso de los días la figura perfeccionó su forma, al punto de que ya está seguro de que se trata de una virgen.

"Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa (su casa)", escribió junto a una serie de fotografías desde diferentes perspectivas.

Sus constantes publicaciones renegando de su pasado le han valido duras críticas, y por la extraña aparición no tardaron en llegar las burlas en contra del conductor.

El ex periodista fue severamente criticado desde que
 gracias a su acercamiento a la religión y tras rehabilitarse de su adicción a la cocaína.

"Llámenme mocho, religioso, fanático y loco, pero la neta, seguir a Cristo es la locura más hermosa que jamás haya vivido", expresó entre las críticas por su Virgen en el jardín.

“Si Dios logró apartarme de la conducta homosexual que viví durante 20 años, ¿En qué les afecta a ustedes? Cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera y si así son felices, me da mucho gusto, insisto ¿por qué tanta rabia e insultos por haber dejado una vida homosexual?”

Mauricio Clark insiste: "Se puede dejar la vida gay con mucha fe, valentía, así como un buen guía espiritual y ayuda terapéutica (certificada y profesional, no charlatanes)".
Fuente Infobae

No hay comentarios.: