jueves, 6 de diciembre de 2018

A la gente no se le va una!. Foto de los actores Mickey Rourke y Axl Rose desata una lluvia de críticas en Twitter.

Picoteando el Espectáculo
Dos iconos sexuales de los 90, el actor Mickey Rourke y el cantante Axl Rose, generaron un involuntario revuelo en las redes sociales por estas horas. No, no hicieron polémicas declaraciones ni tampoco destacaron por alguna actuación, sino que fueron fotografiados por un fan durante un evento deportivo y sus transformadas fisonomías desataron una lluvia de memes y comentarios sarcásticos por parte de los usuarios de Twitter.

Cirugías plásticas, tratamientos estéticos y el paso del tiempo en sí mismo lograron que estos dos hombres que hicieron suspirar a muchas mujeres en el pasado dejarás atrás, de manera definitiva, sus categorías de sex symbols.

El propio Rourke habló sobre los procedimientos a los que tuvo que someterse luego de recibir un fuerte golpe en la cara, en los tiempos en los que se dedicaba al boxeo. Rose, en tanto, pasó varios años alejado de la mirada pública, y regresó bastante distinto a como lucía en el último show que había brindado con Guns N’ Roses en 1993, antes de la ruptura.

La foto de la polémica fue tomada este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles, durante una pelea de box.

No hay comentarios.: