sábado, 15 de diciembre de 2018

Así desea Feliz Navidad la familia real británica. El príncipe Carlos y sus hijos han hecho públicas sus felicitaciones navideñas.

Picoteando el Espectáculo
El príncipe Carlos y sus hijos han hecho públicas este viernes sus felicitaciones navideñas, para las que han elegido instantes muy diferentes de su vida. Mientras que el heredero ha optado por una foto sentado en un banco con su

esposa Camila captada por el fotógrafo Hugo Burnand, sus hijos han querido reflejar lo que ha sido más importante este año para ellos. Guillermo ha presumido de familia y Enrique ha recordado su boda. Todos pasarán la Navidad en la residencia campestre de la
reina Isabel en Sandringham.

Guillermo y Kate Middleton aparecen fotografiados con sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, este último nacido en 2018. Se dejan ver vestidos con ropa de sport y en el campo lejos de los majestuosos salones de palacio. La familia se apoya en un árbol. Kate sostiene al pequeño de sus hijos, nacido el 23 de abril, mientras el príncipe controla las travesuras de los otros dos. "El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva fotografía de su familia", es el texto que acompaña la imagen difundida por las redes sociales del palacio de Kensinfton. La escena fue fotografiada por Matt Portereous en Anmer Hall,una casa situada en el pueblo de Anmer, en Norfolk (Reino Unido) que fue un regalo de bodas al príncipe Guillermo y a Kate de Isabel II. La casa fue construida en el siglo XVIII y ha formado parte de Sandringham desde 1898.

El príncipe
 Enrique y Meghan Markle han escogido una foto del día de su boda para felicitar por primera vez juntos la Navidad. Está tomada durante la fiesta que la pareja ofreció después de casarse en la capilla del Castillo de Windsor. Los duques de Sussex aparecen de espaldas.
Fuente El Pais

No hay comentarios.: