jueves, 13 de diciembre de 2018

Búsquenme un bobo!. Programa de Francisca Lachapel y Brea Frank en Univisión saldrá del aire; desmienten sea por rating.

Picoteando el Espectáculo
El locutor dominicano Brea Frank confirmó que el espacio que iniciaron en mayo él y Francisca Lachapel, saldrá del aire definitivamente este lunes 17 de diciembre, para dar paso a “La Gozadera”, un morning show que se transmitirá por la X96.3, de lunes a viernes, en horario de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Durante una entrevista que concediera al Listín Diario, el locutor oriundo de San Cristobal reveló que “La Gozadera con Brea Frank y Shino Aguakate” tendrá una edición especial el próximo 24 de diciembre e iniciará formalmente este 2 de enero del 2019.

En el espacio participaran además, los locutores Noel Hernández (Boca Chula) y Nani Sánchez, bajo la producción de Tony Sánchez, “El Tiburón”.

Asimismo, tanto Brea como Anulfo Ramírez, director de programación de la X96.3, desmintieron que la salida de “La Bella y el Duro” (Lunes a viernes, de 10:00 AM a 3:00 PM), saliera del aire por falta de rating.

“A nadie que tenga bajo rating le ponen en la mano el proyecto más ambicioso de la emisora. ¿Cómo premio por un bajo rating me dan un morning show? Esas cadenas no juegan. Si usted no funciona se va para atrás, no andan con romanticismo”, sostuvo Brea Frank.

“Lo que la emisora busca actualmente es aprovechar al máximo a los talentos. Cuando se hacen ajustes de programación, no necesariamente es por asuntos de ratings, que en e este caso, no lo es”, agregó Ramírez.

Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: