miércoles, 5 de diciembre de 2018

Con el tanque llenito se nota ya!. Captan a Meghan Markle a la salida de iglesia St. Paul luciendo su avanzado embarazo.

Picoteando el Espectáculo
La noche de ayer la reina Isabel II ofreció la recepción anual en honor a los Cuerpos Diplomáticos, uno de los eventos más importantes del Buckingham Palace. Durante el acto, la reina estuvo acompañada de su hijo el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Conrnualles, así como del príncipe William y Kate Middleton. Los notables ausentes eran Harry y Meghan.

Poco después se dio a conocer que los duques de Sussex habían atendido un compromiso privado. Los recién casados acudieron al servicio memorial que año con año lleva a cabo el Henry Van Straubenzee Memoral Fund, fundado en memoria de un amigo de colegio del Harry y William que murió en un trágico accidente automovilístico en 2002, por lo que la presencia del hijo de Lady Di era obligada.

Aunque se trataba de un compromiso privado, paparazzi lograron captar a la pareja a su salida de la iglesia de St. Paul en Chelsea. Fue entonces cuando se lograron imágenes del avanzado embarazo de la esposa de Harry.

En las imágenes es notable el crecimiento del baby bump de Meghan, quien eligió para la ocasión un discreto vestido azul y optó nuevamente por su recogido informal.

El mundo es un pañuelo, eso reza el dicho y en este caso aplica más que bien, pues al servivio también acudieron los Middleton. En el mismo evento estaban Carole y Michael, papás de Kate, así como sus dos hermanos, James y Pippa, esta última acompañada de su esposo, James Matthews.

Esta coincidencia se produjo en un supuesto momento álgido de la relación entre Kate y Meghan.

No hay comentarios.: