sábado, 8 de diciembre de 2018

El actor George Clooney y su esposa Amal muestran por primera vez el rostro de sus mellizos.

Picoteando el Espectáculo
Amal y George Clooney han mantenido a sus hijos lejos del foco mediático tras su nacimiento en junio de 2017. Quienes han intentado obtener unas fotos de los mellizos Alexander y Ella se han encontrado con una demanda de sus padres pero ahora y de forma inesperada Amal, la prestigiosa abogada de derechos humanos, se ha paseado por una calle de Nueva York con los pequeños en brazos permitiendo por primera vez que se les pudiera ver la cara. Alexander mantiene un parecido asombroso con su padre mientras que Ella, aunque también guarda similitud con el actor, ha heredado algún rasgo de su madre.

Poco después de su nacimiento Voici, una revista francesa publicó en su portada imágenes de los actores con los mellizos a lo que estos reaccionaron con una demanda como explicó Clooney a la revista People "Durante la semana pasada los fotógrafos de la revista Voici escalaron nuestra valla, subieron nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros niños dentro de nuestra casa. Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos así lo exige".

El ganador de un Oscar a mejor actor por su papel en Syriana ha hablado poco de sus hijos pero cuando lo ha hecho ha contado algunas anédoctas curiosas como que buscó unos nombres graciosos para sus pequeños. “Sabíamos que los niños crecerán bajo la lupa de todo el mundo y que cada movimiento de su vida será juzgado, así que decidimos de que al menos tengan un descanso con sus nombres. Buscamos nombres normales. No tuvimos mucha inspiración en el momento de elegirlos. Tampoco pensamos en Alejandro Magno y Ella Fitzgerald”, reveló.

Clooney aseguró que desde que se enteraron que serían padres él comenzó a prepararse para ese papel, aunque en realidad no se lo creyó del todo hasta que los bebés nacieron. “Me di cuenta de que era verdad justo en el minuto en que nacieron. Nada es tan real hasta el momento en que los ves allí entre sonriendo y llorando. Entonces, piensas: ‘espera un minuto. ¿Qué es eso?’ Éramos dos y ahora somos cuatro’. Todo ha cambiado”.

La estrella de Hollywood ha admitido que su vida ha cambiado drásticamente en los últimos años. “De repente uno es responsable de otra persona, lo que es aterrador”, dijo. “Ella es como una atleta olímpica”, expresó. “Lo está haciendo tan bien”. “En este momento mi trabajo es cambiar pañales y pasearlos un poco”, confesó. “En realidad nunca pensé que a mi edad iba a ser padre de mellizos. No hagan planes. Uno siempre tiene que disfrutar el viaje”, reconoció. El actor fue padre a los 56 años.

Fuente El Pais

No hay comentarios.: