domingo, 9 de diciembre de 2018

Las polémicas declaraciones de ex modelo venezolana Alicia Machado sobre Donald Trump.

Picoteando el Espectáculo
La ex modelo venezolana Alicia Machado calificó de "hater" al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al considerar que le ha causado mucho daño al país que gobierna.

Machado Fajardo agregó que teme una posible reelección de Trump, señalando el probable escenario como "delicado", pues los más afectados serían los inmigrantes y los ciudadanos locales.

"Él (Donald Trump) es un odiador, sin duda. Veo las cosas muy complicadas a un nivel muy profundo de la política y de la sociedad americana porque el daño que se ha ocasionado en los últimos 3 años del mandato de este señor ha sido muy profundo, y no solamente lo estamos sufriendo los latinos como inmigrantes, lo está sufriendo el mismo pueblo americano", declaró la ex conductora de televisión durante un evento con la prensa en Caracas, Venezuela.

Afirmó que actualmente no tiene ningún tipo de relación con el mandatario ni tiene la necesidad de hacerlo a pesar de que ha recibido invitaciones desde la Casa Blanca para reunirse con la administración de Trump, sin embargo, no detalló los motivos de las invitaciones.

"Lo que mucha gente no sabe es que yo he recibido dos invitaciones de este mandato, en este Gobierno, por parte de la Casa Blanca, dos reuniones y que a lo mejor algún día se den", dijo la activista social.

La empresaria recordó que el político estadounidense la obligó públicamente a hacer ejercicios físicos por haber subido de peso luego de ganar el concurso de belleza Miss Universo en 1996.

"Sí, sí fui víctima. Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activista", explicó.

La venezolana defendió los concursos de belleza, diciendo que sirven como plataforma para que las modelos muestren su belleza física y su belleza interior, así como también ayudan a demostrar la capacidad de la mujer de enfrentar retos profesionales y personales.

"Siguen siendo una plataforma maravillosa no solo para demostrar que eres bonita sino para mostrar que tu belleza están por dentro y que eres capaz como profesional y como mujer de hacer muchas cosas", apuntó.

Hay que recordar que Donal Trump dijo en su momento que Alicia Machado había sido la peor Miss Mundo en la historia del certamen. Y por su parte, la también ciudadana estadounidense denunció al empresario de haber intentado tener relaciones sexuales con ella durante la época en la que ganó el concurso de belleza.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: