sábado, 15 de diciembre de 2018

Le tocó el corazón!. Jennifer López conmovida por las palabras de una joven que le dedicó un mensaje a través del programa Despierta América. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo 
Jennifer López fue conmovida hoy por las palabras de una joven que le dedicó un mensaje a través del programa Despierta América.

La joven, identificada como Liz de Los Ángeles, habló sobre su admiración hacia la artista.

"Solo quería que supieras que tu me has inspirado mucho. Quise hacer este vídeo para saludarte y darte las gracias por inspirarme con tu música. Te admiro como mujer, como artista y como madre", expresó la chica.

"Gracias por todo lo que has hecho por mi. Te quiero mucho, Jennifer. Dios te bendiga", sostuvo Liz.

Con lágrimas en sus ojos, JLo respondió: "Me sorprende que lo que yo estoy haciendo, lo que a mi me encanta hacer, toque a la gente de esa manera. Trato de vivir bien, trato de trabajar duro, trato de ser buena y a veces no sabes quién está mirándote, nada más estás tratando de hacer lo más bueno que puedes, y esas cosas me tocan mucho".

"Me siento muy bendecida por eso", afirmó la cantante, actriz y empresaria.

López visitó los estudios de Univision como parte de la promoción de su película Second Act, en la que también actúa la estadounidense Vanessa Hudgens. 
Fuente primera hora

No hay comentarios.: